Acuda con un
médico urólogo reconocido y de prestigio en Tlalpan, Ciudad de México

 
 
 
 
 
 
bol
 
 
 

Dr. Arturo Mendoza Valdés, a la vanguardia en procedimientos de urología.

 
La forma más segura para superar enfermedades urológicas es acudiendo con un médico urólogo experimentado. Soy el Dr. Arturo Mendoza Valdés y le espero en mi consultorio en Tlalpan, Ciudad de México, para brindarle tratamientos de vanguardia en urología oncológica y en general, además de intervenciones quirúrgicas para problemas de próstata, riñones, vejiga, testículos y más.

Tengo más de 31 años de ejercicio médico y trayectoria en el manejo de cáncer urológico , como lo es la detección oportuna del cáncer de próstata , el cual, si es tratado adecuadamente, se puede curar en cerca del 90% de los casos.

Sin embargo, si el cáncer de próstata es avanzado, como médico urólogo, cuento con tratamientos eficaces que le ayudarán a tener una buena calidad de vida durante muchos años.

Conozca todo en lo que le puedo ayudar.
 
 
 

Médico urólogo certificado y actualizado en los últimos avances

 
Cuento con los estudios y certificados que me avalan como especialista en urología, además me mantengo actualizado en avances, noticias médicas y con la asistencia a los congresos más importantes del mundo, relacionados con mi profesión de urólogo.

También me dedico a la investigación y docencia, ya que mi principal objetivo es reintegrar la salud de mis pacientes, con tratamientos oportunos y eficaces para que los puedan tomar de manera normal en su vida diaria.

Siempre lo atenderé con instalaciones en excelentes condiciones y bien equipadas, a las cuales siempre se les da mantenimiento, para que tenga una recuperación rápida y sin riesgos. Me apoya personal capacitado y calificado para darle la atención con mucha discreción y de forma correcta.

Proporciono servicio de urgencias en urología las 24 horas los 365 días del año.
Lo invito a solicitar una cita previa o a acudir a nuestras instalaciones para recibir más información de todos nuestros servicios ofrecidos.

No tenga ninguna duda, soy el médico urólogo en Tlalpan, Ciudad de México, que puede atender de forma integral su problema, en el mejor consultorio de la zona, será un placer recibirlo.

Visite mi página de Facebook y sitio web.